Vistas:

Artículos Venta Flash

Nuestros especialistas eligen entre nuestros mejores productos, aplican el mayor descuento posible por tiempo y stock limitado. Para no perder la oportunidad, suscríbete a nuestra Newsletter o síguenos por RRSS.

1. Nuestros expertos eligen productos.

Con toda la garantía y calidad Leroy Merlín.

2. Aplicamos la mayor rebaja posible en tiempo limitado

3. Devoluciones Venta Flash

Los productos adquiridos “Ventas Flash” sólo podrán ser devueltos vía online y en ningún caso podrán ser devueltos en los establecimientos físicos/tiendas de LEROY MERLIN.

La devolución de los productos “Venta Flash”, se informa a todos nuestros usuarios y consumidores que estos dispondrán únicamente de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción por dichos usuarios y consumidores del correspondiente producto comprado online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido.

Para tramitar su devolución puede contactar directamente con nuestro departamento de Atención Cliente de tienda online 900 81 33 44 o cumplimentando el formulario de solicitud, (Más información en Aviso Legal).

4. Newsletter

Nuestras Ventas Flash son por tiempo limitado, así que el truco está en enterarse a tiempo. Suscríbete y recíbelas en tu mail.