¿Necesitas información sobre nuestros productos?

Si quieres información sobre nuestros productos, dispones de la página www.leroymerlin.es, donde podrás encontrar una gran variedad de productos. Durante tu proceso de compra, podrás también acceder a la ficha del producto donde se muestran las características técnicas del mismo como sus instrucciones de montaje y mantenimiento.

¿Cómo realizar mi pedido online?

Puedes realizar tu compra online desde cualquier dispositivo y decidir dónde y cómo quieres recibir tu pedido. ¿Tienes alguna duda de cómo funciona?: accede a la página de compra online y descubre las posibilidades que ofrecemos. Para empezar un pedido selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito.
Posteriormente, tendrás que seleccionar la modalidad de entrega que prefieras.

Tipos de entrega si realizo mi pedido online

Una vez añadidos los productos al carrito podrás elegir entre “recibirlo en tu domicilio” o “recogida en tienda”.
Te recordamos que tu pedido puede contener artículos que no tengan la opción de recogida en tienda, con lo cual dispondrás sólo de la opción  recibirlo en tu domicilio..

¿Cuál es el coste del envío a domicilio?

El coste varía en función del peso y volumen del total de tu compra, consulta el  Aviso Legal .
Antes de efectuar el pago visualizarás el pedido completo con los precios finales de los artículos y del servicio elegido, así como las fechas y plazos de entrega.

¿Cuál es el coste de recogida en tienda?

Este servicio es gratuito.

¿Puedo devolver un producto comprado en el Canal Online?

Te recordamos que para poder ejercer tu derecho de Devolución/Desistimiento, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Puedes devolver un producto  comprado en nuestro Canal Online en cualquiera de las tiendas físicas de Leroy Merlin España excepto Outlet Flash
  • Puedes acceder al siguiente formulario para realizar tu solicitud.
  • Dispones de 100 dias para realizar la devolución de cualquier artículo. Recuerda para poder realizar la devolución el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Quedan excluidos los productos a medida,bajo pedido,manipulados o tratados y las productos Outlet Flash

¿Cómo puedo devolver un producto  Outlet Flash?
Los productos adquiridos “Outlet
Flash” sólo podrán ser devueltos vía online y en ningún caso podrán ser devueltos  en los establecimientos físicos/tiendas de LEROY MERLIN.
La  devolución de los productos “Outlet Flash”, se informa a todos nuestros usuarios y consumidores que estos dispondrán únicamente de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción por dichos usuarios y consumidores del correspondiente producto comprado online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido.
 
Para tramitar su devolución puede contactar  directamente con nuestro departamento de Atención Cliente de tienda online 900 81 33 44 o cumplimentando el formulario de solicitud, 
https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/formulario-desistimiento-online-01  (Más información en Aviso Legal).

¿Cuándo puedo ir a buscar mi pedido con entrega en Tienda?

Una vez que tu pedido esté preparado y listo para la entrega en nuestras tiendas, te enviaremos un email y/o SMS para su retirada. Hasta que no recibas dicha comunicación, el pedido no estará disponible para recoger. Dispones de un plazo máximo de siete (7) días para recoger tu pedido.

¿Puedo contratar una instalación en el canal online?

Te ofrecemos un servicio de instalaciones , que podrás contratar nuestro Canal Online, con una garantía de calidad de 2 años.

¿En qué productos puedo contratar la instalación en el canal online?

Algunos de los productos en los que está disponible el servicio de instalación son:
Mamparas, aire acondicionado, calderas, ventiladores de techo, muebles de cocina, armarios, toldos…. *Para más información, consulta en nuestro Canal Online