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En períodos de máxima actividad algunos pedidos pueden llegar a sufrir retrasos en la entrega.

Sentimos los inconvenientes que esta situación haya podido causarle, trabajamos permanentemente para la mejora de los plazos de entrega.

Para una resolución más rápida y adaptada a su necesidad te rogamos que nos indiques cómo proceder:

1. Solicito la cancelación o anulación del pedido

2. Espero la entrega de mi pedido fuera de plazo

3. Solicito el cambio por un producto similar con plazo de entrega  más corto

4. Ya lo he recibido

 

 

1- Pido la  cancelación o anulación del pedido.

Solicítalo  en el siguiente  formulario

  

1. En  “Acción” indícanos “ Cancelación y devolución

2. Cuando hayamos tramitado la solicitud te enviaremos un Email

3. A partir de ese momento, aproximadamente en 48 horas, recibirás tu devolución (para pagos con tarjeta)

 

  

2- Espero la entrega de mi pedido

 

He sido informado de que mi pedido no se va a entregar en el plazo inicialmente indicado pero estoy dispuesto a esperar

 

Solicítalo en el siguiente formulario

  

1. En  “Acción” indícanos “ Mantengo mi pedido retrasado

   

           Seguimos trabajando para realizar la entrega lo antes posible.

  

 

3- Solicito el cambio por un producto similar con plazo de entrega  más corto

Tras recibir tu solicitud, nuestro equipo de vendedores contactará contigo para ofrecerte el producto más similar al solicitado inicialmente, de igual o superiores características, manteniendo el precio del pedido original.

 

Solicítalo en  el  siguiente formulario

1. En  “Acción” indícanos “ Cambio por un producto similar”

 

 

4- Ya he recibido mi pedido

 

    Déjalo reflejado en el siguiente formulario