Vistas:

1.       Por qué no puedo obtener el descuento del 15% comprando en la web como tantas otras veces he hecho?
”….estamos animando el tráfico por las tiendas físicas para vaciar el stock que nos queda y poder dejar sitio a la nueva colección de otoño-invierno…”
2.       No me funciona la web ya que estoy haciendo un pedido online y no se aplica el descuento del día del socio.
“….La web está funcionando correctamente. El descuento no se le está aplicando porque las compras por la web en esta operación comercial no están incluidas. El descuento es válido para compras  en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
3.       ¿Va a haber un descuento especial en la web próximamente?
 “…..No tenemos información ahora mismo sobre esto. Todas las promociones de las que nuestros socios pueden beneficiarse, son comunicadas con anticipación…”
4.       ¿Ya nunca será aplicable el descuento en la web?
“….No podemos confirmarle este aspecto. Estamos a punto de renovar nuestra página web y seguramente podrá encontrar ofertas y promociones que se ajusten a sus intereses…”
5.       Tengo una tarjeta regalo/cheque descuento. ¿No puedo usarlo como medio de pago el día del socio?
“….Podrá usarlo como medio de pago en la web como otras veces, pero no se le aplicará el descuento del 15%.
6.       No puedo desplazarme a la tienda a realizar mi compra. ¿No pueden darme un código promocional de manera excepcional? ¿no voy a poder beneficiarme del descuento?
“….Lo sentimos. Lamentablemente en esta ocasión solo podrá beneficiarse del descuento realizando sus compras en las tiendas físicas…”