¿Habéis abierto ya vuestras tiendas?   
Siguiendo las instrucciones de las autoridades derivadas de la situación COVID-19 y en función de las distintas fases de desescalada en las que se encuentran las localizaciones de nuestras tiendas, nuestros centros están abiertos en distintas condiciones y horarios. Puedes encontrar todo el detalle en este espacio de www.leroymerlin.es

¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recoger en tienda?
Hemos guardado tu pedido en la tienda y ahora puedes venir a recogerlo dentro de los espacios y horarios acordados que hemos detallado en la anterior pregunta.

¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recibir en mi domicilio?
Cuando tengamos tu pedido preparado nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrega en tu domicilio.
Puedes consultar el estado de tu pedido  en Consulta de pedido.
Si necesitas ayuda solicítala en Mi Pedido.

Si quiero devolver un artículo  estos días ¿cómo puedo hacerlo?    
Tienes hasta 100 días para solicitar la devolución, plazo que queda interrumpido durante la vigencia del  estado de alarma y se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 en su artículo 21.
Recuerda que si has realizado tu compra a través de nuestra web podrás realizar la solicitud de tu devolución en Mi Pedido seleccionando la opción "Quiero devolver mi pedido" o "Quiero cancelar mi pedido" en caso de no haberlo recibido aún.

Si decido cancelar el pedido, ¿cuándo me abonareis el importe?

Si decides cancelar tu pedido, tendrás el abono realizado en un máximo de 14 días, en el mismo medio de pago que lo realizaste.

Si hago el pedido online, ¿me lo podréis enviar a domicilio?

Podemos enviártelo a domicilio, siempre y cuando sea posible en función de las restricciones al movimiento en ciertas poblaciones o zonas.
Debido al incremento del volumen de pedidos puede que los plazos de entrega se vean afectados. 
Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en Consulta de pedido.
Contactaremos contigo para comunicarte la evolución del envío.

¿Qué medidas de seguridad habéis tomado para las entregas a domicilio?   
Las compañías de transporte han adaptado los procesos de entrega para garantizar que estos sean seguros y cumplan con las directrices y recomendaciones oficiales  

Si hago el pedido online, ¿puedo recogerlo en las tiendas?    

Hemos reactivado nuestro servicio de recogida en tienda, encontrarás toda la información en www.leroymerlin.es

¿Qué hago si tenía pendiente de recoger un pedido en el locker de una tienda cerrada?  

Podrás recoger tu mercancía dentro de los espacios y horarios acordados que te detallamos en este enlace.

¿Qué sucede si tengo una instalación pendiente?

Contactaremos contigo para acordar la fecha de prestación del servicio.