Si eres particular, llámanos de lunes a sábado de 10h a 20h y recibirás tu pedido en el plazo de 24 horas (no se incluye el fin de semana). Si eres profesional, puedes realizar tu compra de lunes a viernes de 7h a 14h, la entrega del pedido se realizará en 24 horas. Aunque el mundo pare, tus proyectos siguen en marcha.

Venta telefónica para particulares

Podrás hacer pedidos  por teléfono directamente a nuestras tiendas siguiendo 3 sencillos pasos:


1. Entra en leroymerlin.es y elige el producto que necesitas.
2. Comprueba que tu producto está disponible en venta telefónica.

https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/venta-telefonica-01-1

3. Llámanos, resolvemos tus dudas, hacemos tu pedido y lo recibes en casa en 24 horas.


¿Está disponible en todas las tiendas?

Este servicio está disponible para todas las provincias, aquí puedes encontrar los números de teléfono donde realizar tu compra.

¿Cuál es el horario del nuevo servicio de venta telefónica?

Nuestro horario de atención a la venta es de 10h a 20h de lunes a sábado.

¿Cómo puedo pagar en el servicio de venta telefónica?

Podrás pagar fácilmente desde tu domicilio con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 24 horas sin incluir los fines de semana.
Contactaremos contigo para concertar la entrega en tu domicilio.


¿Eres profesional?

Estamos a tu lado para que tu empresa no pare. Por eso, además de nuestra tienda online, te ofrecemos el nuevo servicio de venta telefónica para garantizarte las compras básicas para tu negocio. Te lo entregamos donde quieras, en tu obra o en tu empresa, o podrás recogerlo en las tiendas en las que tenemos el servicio disponible.

Aquí puedes encontrar los números de teléfono de venta al profesional.

¿Cuál es el horario de atención al profesional?

Realiza tu compra telefónica de lunes a viernes de 7h a 14h. Realizaremos la entrega en 24h donde tú decidas o podrás recogerlo en tienda en 3 horas.

Puedes encontrar más información de la venta al profesional aquí.